Sector en Nicaragua debe crecer un 15% en 2013

17 December 2013

Canal Nicaragua

Canal Nicaragua

Proyecciones de la Cámara Nicaragüense de la Construcción dan cuenta de que el sector va a crecer un 15% en 2013 en el país centroamericano.

La edificación de residencias y la construcción de infraestructuras sociales como hospitales son destacadas por la Cámara como el factor de progreso de la industria en Nicaragua.

Pero la más grande esperanza del sector es por la puesta en marcha del anhelado proyecto de un canal interoceánico que corte el país para conectar Atlántico y Pacífico.

El gobierno nicaragüense informó que se hacen estudios para realizar el canal hasta junio de 2014, y promete empezar con las obras del canal en el próximo año caso los estudios apunten viabilidad.

El crecimiento de la construcción en Nicaragua, a confirmarse el número de 15%, será menor que en el año anterior, cuando el sector cerró con un 32%.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES