Sector energético tendrá un lugar destacado en Construction Expo 2013

By Clarise Ardúz22 October 2012

Construction Expo 2013

Construction Expo 2013

El sector energético será uno de los temas importantes en la Construction Expo 2013 – 2ª Feria Internacional de Edificaciones & Obras de Infraestructura- debido a la necesidad de producción y transmisión existente en Brasil y también a la enorme cantidad de inversiones y aportes financieros que están surgiendo para esos fines.

La feria también presentará novedades en soluciones para la construcción, ampliación y mantenimiento de la estructura de plantas hidroeléctricas y pequeñas centrales hidroeléctricas. El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Inmigrantes, en Sao Paulo, entre los días 5 y 8 de junio de 2013.

Fuente: Sobratema

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES