Sector inmobiliario busca integración regional

By Fausto Oliveira21 July 2016

CCHC, CAPECO, CAMACOL

CCHC, CAPECO, CAMACOL

Las cámaras de construcción de Chile, Perú y Colombia se unieron para un encuentro empresarial dirigido al sector de construcción inmobiliaria, en mediados de julio, en la ciudad de Arequipa, Perú.

La iniciativa de la CChC, de Chile, Capeco, de Perú, y Camacol de Colombia es una interesante movida del sector hacia una integración regional, y deberá seguirse de otras iniciativas semejantes.

Con el Encuentro Inmobiliario Chile, Perú y Colombia, más de 100 empresarios de la construcción residencial y comercial estuvieron por dos días discutiendo los temas de más relevancia al sector, que aporta una importante cantidad de capital en inversiones en muchas ciudades de estos tres países.

Se firmó un acuerdo de colaboración para profundizar intercambios de experiencias e informaciones sobre los distintos mercados, con el objetivo de abrir siempre más la integración entre las empresas en territorios que les son ajenos. El acuerdo tuvo el aval de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), en la persona de su presidente, Ricardo Platt.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES