Sector inmobiliario busca integración regional

21 July 2016

CCHC, CAPECO, CAMACOL

CCHC, CAPECO, CAMACOL

Las cámaras de construcción de Chile, Perú y Colombia se unieron para un encuentro empresarial dirigido al sector de construcción inmobiliaria, en mediados de julio, en la ciudad de Arequipa, Perú.

La iniciativa de la CChC, de Chile, Capeco, de Perú, y Camacol de Colombia es una interesante movida del sector hacia una integración regional, y deberá seguirse de otras iniciativas semejantes.

Con el Encuentro Inmobiliario Chile, Perú y Colombia, más de 100 empresarios de la construcción residencial y comercial estuvieron por dos días discutiendo los temas de más relevancia al sector, que aporta una importante cantidad de capital en inversiones en muchas ciudades de estos tres países.

Se firmó un acuerdo de colaboración para profundizar intercambios de experiencias e informaciones sobre los distintos mercados, con el objetivo de abrir siempre más la integración entre las empresas en territorios que les son ajenos. El acuerdo tuvo el aval de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), en la persona de su presidente, Ricardo Platt.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES