Sector minero se reúne en Colombia

12 June 2012

Colombia

Colombia

Del 17 al 19 de Julio de 2012 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Irotama Resort Golf Marina, en Santa Marta, la IX versión del Congreso Intergremial de Minería CIMI "Colombia Bajo Tierra" que en esta ocasión contará con la presencia de diversas personalidades locales y extranjeras para debatir sobre diferentes temas vinculados al sector, entre los cuales estarán las próximas modificaciones que se verán en el código de minas, la propuesta del Gobierno para el manejo y distribución de las regalías producto de la explotación minera, las garantías de orden público para promover la inversión extranjera y hacerla sostenible en el largo plazo, el estado de los proyectos de infraestructura para fortalecer el crecimiento minero, entre otros.

La sesión de apertura tiene diversas autoridades invitadas, entre las cuales está el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Colombian Mining Conference reúne cerca de 300 personas cada año y se caracteriza por las visitas de campo programadas a diferentes lugares de interés para el sector minero. En esta ocasión se realizarán visitas a las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Río Córdoba Vale y Puerto Drummond Ltd.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES