SEM lanza nuevo modelo de cargadora en Brasil

26 May 2020

sem656d

SEM656D

La marca de equipos con tecnologías simplificadas SEM, perteneciente a Caterpillar, anunció que introducirá en Brasil uno de sus productos más bien recibidos en los mercados mundiales, la cargadora frontal SEM656D.

El equipo tiene componentes esenciales fabricados con la calidad Caterpillar, y entre sus características técnicas están una capacidad de carga máxima de cinco toneladas y un peso operacional de 17.300 kilogramos.

Entre los componentes que son fabricados o aplicados por Caterpillar en sus equipos de maca principal, están los ejes, transmisión y chasis. Además, el modelo SEM656D reduce en un 10% el consumo de combustible en comparación con su antecesora debido a cambios en la bomba hidráulica, que ahora es sensible a la carga y la dirección.

Ubicándose en la categoría de cargadoras de mediano porte, la SEM656D será ofrecida a mercados como minería ligera (agregados pétreos, arena, carbón y otros materiales no metálicos), infraestructura, puertos, agricultura y forestal.

El equipo puede recibir una serie de aditamentos para permitir esta versatilidad, como horquillas paletizadoras, distintos cucharones para distintos materiales, garras forestales entre otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES