Seminario Internacional sobre Pavimentación tendrá lugar en Viña del Mar

15 August 2013

pavimento hormigón

pavimento hormigón

Con presentaciones y charlas de destacados expositores nacionales e internacionales, se desarrollará la segunda versión del Seminario Internacional de Pavimentos de Hormigón, titulado “Cómo y porqué mejorar la calidad de los Pavimentos”, los próximos 3 al 5 de septiembre en Viña del Mar, Chile.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel O´Higgins, tiene el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en el diseño y construcción en pavimentos de hormigón. El seminario cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Chile, el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) y la empresa TCPavements. También cuenta con el respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la International Society for Concrete Pavements (ISCP).

Se hablará de las tendencias y las innovaciones que se están aplicando a nivel mundial para obtener pavimentos más sustentables, durables, competitivos y de alto estándar de calidad. Incluso, los participantes también podrán hacer una visita a una obra en ejecución de pavimentos de losas cortas de hormigón, el 5 de septiembre.

El evento está dirigido a profesionales y técnicos relacionados al área del diseño de proyectos de pavimentación e infraestructura, inspecciones técnicas, constructoras, supervisión de obras, proveedores de materiales, representantes de equipos y maquinarias, académicos, investigadores y estudiantes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES