Seminario Internacional sobre Pavimentación tendrá lugar en Viña del Mar

By Clarise Ardúz15 August 2013

pavimento hormigón

pavimento hormigón

Con presentaciones y charlas de destacados expositores nacionales e internacionales, se desarrollará la segunda versión del Seminario Internacional de Pavimentos de Hormigón, titulado “Cómo y porqué mejorar la calidad de los Pavimentos”, los próximos 3 al 5 de septiembre en Viña del Mar, Chile.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel O´Higgins, tiene el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en el diseño y construcción en pavimentos de hormigón. El seminario cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Chile, el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) y la empresa TCPavements. También cuenta con el respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la International Society for Concrete Pavements (ISCP).

Se hablará de las tendencias y las innovaciones que se están aplicando a nivel mundial para obtener pavimentos más sustentables, durables, competitivos y de alto estándar de calidad. Incluso, los participantes también podrán hacer una visita a una obra en ejecución de pavimentos de losas cortas de hormigón, el 5 de septiembre.

El evento está dirigido a profesionales y técnicos relacionados al área del diseño de proyectos de pavimentación e infraestructura, inspecciones técnicas, constructoras, supervisión de obras, proveedores de materiales, representantes de equipos y maquinarias, académicos, investigadores y estudiantes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES