Seminario promueve construcción industrializada

By Cristián Peters.01 August 2017

El evento forma parte del Plan de Industrialización y Construcción Limpia del Programa Construye2025 y explicó la importancia de impulsar este tipo de construcción en Chile.

Con la presencia de importantes autoridades del sector de la construcción y más de 200 asistentes se dio inicio al Seminario Internacional Construcción Industrializada: Mejorando la Productividad y Sustentabilidad, organizado por el Programa Construye2025 junto a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Chileconstruye

Chileconstruye

En la actividad se dieron a conocer nuevas tendencias y tecnologías de construcción modular, prefabricación e industrialización. Esto en el marco del Plan de Industrialización y Construcción Limpia de Construye2025.

El evento, presidido por Sergio Torretti, presidente de la CChC, contó con la participación de expositores internacionales como Martín Dobler, creador de Dobler ProjektManagement, y Damien Crough, fundador y director de PrefabAus, agrupación para la prefabricación en Australia.

El seminario abordó los distintos atributos que entrega la construcción industrializada; en eficiencia, calidad, seguridad, sustentabilidad, productividad e innovación.

Durante la jornada Torretti señaló que “se requiere cambiar el paradigma para pasar a una construcción industrializada y este tipo de instancias nos permiten seguir impulsando el concepto de sostenibilidad, ya que favorece la competitividad del sector, promoviendo mejoras de productividad”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES