Semirremolques de Brasil abren mercado en Colombia

By Construcción Latinoamericana02 March 2020

La Asociación de Fabricantes de Semirremolques de Brasil (Anfir, por su sigla en portugués) y la Agencia de Promoción de Exportaciones del país, promovieron un tour comercial por Colombia en los días 18 y 19 de febrero. La ronda de negocios tuvo lugar en Bogotá.

El encuentro es parte de la Misión Comercial del programa MoveBrazil, desarrollado en conjunto por la entidad gremial y la entidad gubernamental.

Un total de 19 empresas brasileñas estuvieron en Bogotá para tratar de hacer negocios en Colombia: Aspock, Forbal, Frigo King, Hidromas, Ibiporã, Grimaldi, Haldex, Hallco Industries, HC Hornburg, Hyva do Brasil, Randon, Rodotécnica, Rossetti, Librelato, Rhodoss, Silpa, Fibrasil, Randon-Triel y Thermo Star.

“Es parte de la dinámica de conquistar mercados el realizar visitaciones periódicas”, dijo Mario Rinaldi, director ejecutivo de Anfir. “En cada misión, las empresas brasileñas amplían sus contactos en el país visitado”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES