Senior Sistemas participa en Fastbuilt Experience 2022

Foto: Senior Sistemas

Entre hoy y mañana, Senior Sistemas participa en la Fastbuilt Experience, en Blumenau Santa Catarina. Durante el evento, la empresa destacará las soluciones para el segmento de la Construcción dentro de las áreas atendidas: Ingeniería (Construcción Civil y Pesada), Incorporación y Urbanismo. Con el ERP Mega Construção, la empresa es actualmente el principal proveedor de tecnologías para la gestión de empresas del sector de la construcción.

“Atendemos a más de 2.000 clientes del sector de la construcción y vivimos con ellos diferentes momentos de nuestra economía. Durante los altibajos del escenario económico, nuestra tecnología ha demostrado ser resistente e imprescindible, sobre todo para atender la incesante búsqueda de las empresas por transformar sus procesos para garantizar un mayor control, productividad y también formación”, afirma Cleber Francischini, jefe de Producto de Senior Sistemas.

La Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI) y la Fundación Getúlio Vargas (FGV), indicaron en su encuesta realizada en junio de 2022, que el sector de la Construcción fue uno de los que presentó mayor evolución en el indicador de inversiones en digitalización. En el estudio, que se realiza cada 3 meses, alrededor del 15,5% de las empresas del sector declararon haber aumentado sus inversiones, frente al 5,5% de la encuesta anterior, 10 puntos porcentuales más.

La aplicación de la tecnología en las empresas del sector de la construcción ha hecho más eficaz la gestión de los procesos, reduciendo los residuos, los errores y los accidentes laborales. Además, la inversión en gestión digital también contribuye al control de los costes y los plazos, así como a todo el seguimiento de la calidad y el progreso de los servicios.

“Nuestra tecnología es ya una realidad en la gestión diaria de la construcción, tanto en las tareas operativas como en la gestión del presupuesto. También podemos medir la productividad con indicadores y una visión centrada en las actividades de los empleados y los equipos, así como en toda la planificación, la gestión de la seguridad de la obra y los contratos con los contratistas”, explica el jefe de Sistemas Senior.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES