Sennebogen cumple 65 años
05 October 2017
Los celebra ampliando una de sus plantas y con el lanzamiento de 10 equipos.
Son 65 años los que han pasado desde que en 1952 Erich Sennebogen fundara la compañía que lleva su apellido. Una historia de innovación e internacionalización.
Hoy en día, Sennebogen tiene 1.400 empleados en todo el mundo en tres sitios en Baviera, además de un sitio de producción en Hungría y sucursales en los EE.UU. y Singapur. Una extensa red de ventas y servicios que comprende 150 distribuidores en todo el mundo es responsable de la venta de sus grúas y manipuladores de materiales.
“Mucho ha cambiado a lo largo de los últimos 65 años, no sólo las máquinas que han ido creciendo, sino que nuestra cartera está en constante crecimiento y siempre tenemos que pensar en los futuros desarrollos y las condiciones económicas están cambiando. Nuestros mercados en los sectores de manipulación de materiales y grúas han evolucionado. Las áreas de negocio se han vuelto más diversas y los requisitos de nuestros clientes con respecto a los productos de calidad están aumentando constantemente. Con el fin de estar a la vanguardia de la competencia, invertimos en nuestra gama y en nuestros sitios cada año y realizamos trabajos de modernización y ampliación”, comenta Erich Sennebogen, director general.
Consecuente con esta filosofía, celebrando sus 65 años, Sennebogen amplió su planta de producción en el puerto de Straubing y presentará un escaparate de máquinas innovadoras a clientes y distribuidores internacionales en forma de 10 productos completamente nuevos.