Sennebogen cumple 65 años

Los celebra ampliando una de sus plantas y con el lanzamiento de 10 equipos. 

Son 65 años los que han pasado desde que en 1952 Erich Sennebogen fundara la compañía que lleva su apellido. Una historia de innovación e internacionalización.

Sennebogen

Sennebogen

Hoy en día, Sennebogen tiene 1.400 empleados en todo el mundo en tres sitios en Baviera, además de un sitio de producción en Hungría y sucursales en los EE.UU. y Singapur. Una extensa red de ventas y servicios que comprende 150 distribuidores en todo el mundo es responsable de la venta de sus grúas y manipuladores de materiales.

“Mucho ha cambiado a lo largo de los últimos 65 años, no sólo las máquinas que han ido creciendo, sino que nuestra cartera está en constante crecimiento y siempre tenemos que pensar en los futuros desarrollos y las condiciones económicas están cambiando. Nuestros mercados en los sectores de manipulación de materiales y grúas han evolucionado. Las áreas de negocio se han vuelto más diversas y los requisitos de nuestros clientes con respecto a los productos de calidad están aumentando constantemente. Con el fin de estar a la vanguardia de la competencia, invertimos en nuestra gama y en nuestros sitios cada año y realizamos trabajos de modernización y ampliación”, comenta Erich Sennebogen, director general.

Consecuente con esta filosofía, celebrando sus 65 años, Sennebogen amplió su planta de producción en el puerto de Straubing y presentará un escaparate de máquinas innovadoras a clientes y distribuidores internacionales en forma de 10 productos completamente nuevos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES