Sennebogen cumple 65 años

By Construcción Latinoamericana05 October 2017

Los celebra ampliando una de sus plantas y con el lanzamiento de 10 equipos. 

Son 65 años los que han pasado desde que en 1952 Erich Sennebogen fundara la compañía que lleva su apellido. Una historia de innovación e internacionalización.

Sennebogen

Sennebogen

Hoy en día, Sennebogen tiene 1.400 empleados en todo el mundo en tres sitios en Baviera, además de un sitio de producción en Hungría y sucursales en los EE.UU. y Singapur. Una extensa red de ventas y servicios que comprende 150 distribuidores en todo el mundo es responsable de la venta de sus grúas y manipuladores de materiales.

“Mucho ha cambiado a lo largo de los últimos 65 años, no sólo las máquinas que han ido creciendo, sino que nuestra cartera está en constante crecimiento y siempre tenemos que pensar en los futuros desarrollos y las condiciones económicas están cambiando. Nuestros mercados en los sectores de manipulación de materiales y grúas han evolucionado. Las áreas de negocio se han vuelto más diversas y los requisitos de nuestros clientes con respecto a los productos de calidad están aumentando constantemente. Con el fin de estar a la vanguardia de la competencia, invertimos en nuestra gama y en nuestros sitios cada año y realizamos trabajos de modernización y ampliación”, comenta Erich Sennebogen, director general.

Consecuente con esta filosofía, celebrando sus 65 años, Sennebogen amplió su planta de producción en el puerto de Straubing y presentará un escaparate de máquinas innovadoras a clientes y distribuidores internacionales en forma de 10 productos completamente nuevos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES