Sennebogen lanza nueva grúa telescópica

By Fausto Oliveira20 May 2015

Sennebogen 653

Sennebogen 653

El fabricante alemán de grúas Sennebogen ha lanzado su nueva grúa telescópica sobre orugas Sennebogen 653, con 50 toneladas de capacidad de carga. El equipo tiene lo que la marca llama Full-Power Boom, o sea, una lanza especial que tiene alcance máximo de 30,4 metros.

Otra característica interesante de la nueva grúa de Sennebogen es la extensión del ancho de sus orugas, que varían 3 y 4,5 metros mientras en uso. Esto supone que la grúa puede reducir la presión sobre el suelo y aumentar su grado de estabilidad. Además, el equipo soporta una inclinación de hasta 4 grados sin interrumpir el funcionamiento.

Como es característico de esta marca de grúas, la cabina del Sennebogen 653 se inclina hacia arriba en hasta 15 grados, lo que facilita al operador la visualización de la operación de izamiento.

La nueva grúa de la marca viene con motor Cummins 129kW, adaptado a la norma Tier 4 de emisiones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES