Sennebogen lanza nueva grúa telescópica

20 May 2015

Sennebogen 653

Sennebogen 653

El fabricante alemán de grúas Sennebogen ha lanzado su nueva grúa telescópica sobre orugas Sennebogen 653, con 50 toneladas de capacidad de carga. El equipo tiene lo que la marca llama Full-Power Boom, o sea, una lanza especial que tiene alcance máximo de 30,4 metros.

Otra característica interesante de la nueva grúa de Sennebogen es la extensión del ancho de sus orugas, que varían 3 y 4,5 metros mientras en uso. Esto supone que la grúa puede reducir la presión sobre el suelo y aumentar su grado de estabilidad. Además, el equipo soporta una inclinación de hasta 4 grados sin interrumpir el funcionamiento.

Como es característico de esta marca de grúas, la cabina del Sennebogen 653 se inclina hacia arriba en hasta 15 grados, lo que facilita al operador la visualización de la operación de izamiento.

La nueva grúa de la marca viene con motor Cummins 129kW, adaptado a la norma Tier 4 de emisiones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES