Sennebogen lanza un nuevo concepto de grúa HD

By Cristián Peters.07 September 2016

The 624 from Sennebogen takes just three steps to assemble the boom into its transport position

The 624 from Sennebogen takes just three steps to assemble the boom into its transport position

El fabricante alemán acaba de lanzar una nueva grúa heavy duty, la Sennebogen 624, equipo que según la empresa crea una nueva categoría, al estar especialmente diseñada para la ingeniería hidráulica, la construcción de pozos o la aplicación de tuberías.

Compacta, versátil y de montaje más rápido que cualquier otra grúa HD, el nuevo modelo “es ideal, sobre todo, si es necesario realizar múltiples orificios en cortos intervalos de tiempo o trabajar en espacios reducidos”, dice la compañía.

Esta grúa HD dispone de un brazo basculante en forma de caja que se coloca en la posición de transporte con apenas tres sencillos pasos. Esto no solo permite un uso seguro en espacios muy reducidos, sino también el rápido traslado de un lugar de aplicación a otro. En la posición de transporte, el brazo está plegado lateralmente junto a la cabina a lo largo de la superestructura giratoria, lo que ahorra tiempo y espacio durante el montaje. El brazo se puede extender hasta una longitud máxima de 19 m. Dos cabrestantes de caída libre de 6 t en la superestructura giratoria proporcionan la fuerza de tracción necesaria y se pueden maniobrar fácil y suavemente por medio del freno de caída libre regulable de forma individual.

Con un peso de operación de 27 t, en el futuro la Sennebogen 624 dispondrá de dos variantes de carro inferior: sobre orugas o ruedas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES