Shark Máquinas amplía su presencia en tres estados

Shark Máquinas São José do Rio Preto (SP) Shark Máquinas São José do Rio Preto (SP)

Shark Máquinas, distribuidor de New Holland Construction en Brasil, acaba de ampliar la cobertura de la marca en el país a través de la apertura de nuevas instalaciones en en Chapecó (Santa Catarina), Santa Maria (Rio Grande do Sul) y São José de Río Preto (São Paulo). “En línea con uno de los valores de la marca, que es la proximidad, las nuevas tiendas están ubicadas en puntos estratégicos, brindando aún más comodidad a los clientes, para la venta de repuestos originales, desde la construcción hasta la agricultura, con amplia cobertura y disponibilidad para la línea amarilla”, dinció la concesionaria.

Presente en cinco estados de Brasil, en São Paulo, Mato Grosso do Sul, Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul, Shark Máquinas tiene 14 sucursales que atienden a la marca CNH Industrial. “Con las nuevas unidades, estamos preparados para atender estos nuevos centros, que están fuertemente invertidos en infraestructura”, destaca José Luiz Parisatto, gerente general de Shark Máquinas.

Expansión de la red de distribuidores

El Gerente de Desarrollo de Concesionarios para América Latina de New Holland Construction, Túlio Soares, refuerza que las aperturas en Santa Catarina, Rio Grande do Sul y São Paulo amplían la participación de New Holland Construction en los mercados de las regiones Sur y Sudeste, entregando también más beneficios para diferentes tipos de aplicaciones

“Nuestra marca tiene cobertura en todos los estados del país y comienza el 2022 ampliando su presencia. Con las nuevas unidades, llegamos a 43 tiendas en todo Brasil. Seguimos atentos a las oportunidades, monitoreando el mercado. Este año seguiremos creciendo, agregando aún más valor a nuestro cliente final”, dice.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES