Shuttlelift lleva a Conexpo el concepto de innovación y fuerza

La marca expone en la feria equipos robustos y potentes para la industria

Kurt Minten, vice-presidente da Shuttlelift.

Shuttlelift aprovechó la grandeza de Conexpo para mostrar su gama de equipos, que cuenta con una rica cartera de grúas industriales.

Según la empresa, los productos de las series SB (de gran movilidad), DB y SL, líder del sector, e ISL, se adaptan perfectamente a cualquier solución de elevación.

La empresa informó además de que las grúas de pórtico con pluma de caucho ofrecen más valor por menos y es un elemento diferenciador de Shuttlelift ofrecer opciones y servicios CustomerCare, reduciendo los costes operativos y mejorando los resultados de los clientes.

La Serie SB abre todo el espacio disponible. La Serie SB tiene la versatilidad de utilizar la grúa dentro de sus instalaciones y la capacidad de transportar piezas fuera del edificio a cualquier lugar o cargarlas para su envío. La capacidad es de 30 a 200 toneladas o más.

La serie SL, por su parte, aumentará la productividad con una solución rentable. Ya sea para una operación de pick and carry o para cargar un camión para su transporte, el uso del sencillo sistema de polipasto independiente facilita la tarea. La capacidad oscila entre 25 y 1.000 toneladas o más.

“Nuestras grúas ofrecen al comprador una solución de elevación innovadora y personalizada, diseñada y fabricada según sus especificaciones. Las grúas de pórtico de Shuttlelift están pensadas para un uso a largo plazo y en ciclos pesados, y nuestro equipo trabajará en colaboración con usted durante muchos años de servicio fiable de su máquina”, afirmó Kurt Minten, vicepresidente de Shuttlelift.

Durante la exposición, la empresa mostró que, en sus máquinas, las cargas se suspenden directamente debajo de la estructura, por lo que los operarios no necesitan interpretar complejas tablas de estabilidad.

La dirección asistida electrónica integral, otra característica disponible, proporciona a la grúa móvil Shuttle la máxima flexibilidad, maniobrabilidad y manejo preciso en los espacios más reducidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES