Siemens lanza nueva línea de motores

27 November 2015

Nema Siemens

Nema Siemens

En un evento realizado ayer en la ciudad de Santiago de Chile, Siemens presentó sus nuevos motores eléctricos de alta eficiencia energética. El lanzamiento ocurrió en la sede de la empresa Lureye, distribuidor autorizado de la marca, y además de dar a conocer los nuevos equipos contó con actividades de entretenimiento a los presentes, como juegos de azar y sorteos.

En un video institucional la marca dio detalles del funcionamiento de la línea de motores bautizada de Nema Siemens, en lo cual también afirman que el hecho es resultado de décadas de pesquisas y estudios frente a los avances de las necesidades del mercado. Así garantizan que se ocuparon de las herramientas más sofisticadas para hacer mejor las aplicaciones de construcciones robustas, sin sobrecalentamiento y con mucha flexibilidad.

Según fue presentado en el evento, algunas de las novedades de este motor vienen dadas por una gran robustez mecánica, utilizada principalmente en mercados de Minería e Industrias y en clientes OEM (fabricantes de máquinas). Su diseño se destaca para aplicaciones como correas transportadoras, chancadores, bombas, ventiladores, entre otras.

“Estos motores fueron diseñados para ofrecer un excelente desempeño operativo y las mejores eficiencias existentes en el mercado. Su avanzado diseño electromagnético creado por los ingenieros de Siemens cumple y, con frecuencia supera los estándares de desempeño”, afirmó Francisco Díaz, Gerente General de Lureye Electromecánica, en la ocasión.

En seguida, Mauricio Gómes, Jefe de la Unidad de Negocios de Accionamiento de Siemens, dijo que “este motor tiene un factor de servicio de 1.15; satisface las más altas prestaciones de propósito general y también de ambiente severo, por eso que hasta en el exigente mercado del norte de Chile ya es el número 1 en ventas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES