Silvia Gerber es la nueva CFO de Volvo Latin America Group

16 September 2020

Silvia Gerber ha sido nombrada como CFO de Volvo Latin America Group. La ejecutiva asumió el cargo el 15 de septiembre y será responsable de la gestión financiera del negocio del Grupo en el continente.

Licenciada en Administración de Empresas y Economía por Goshen College (Estados Unidos), Gerber tiene más de 20 años de experiencia en el área financiera. Dentro de su trayectoria de 12 años en Volvo ha ocupado puestos estratégicos como Director Financiero (CFO) en Volvo Buses Latin America y después de Volvo México.

Silvia Gerber

Silvia Gerber

Además de la experiencia en el área financiera, también se ha destacado como directora ejecutiva de Volvo Colombia y, más tarde, de UD Trucks (marca Volvo Group), para América Latina y el Caribe.

“En los últimos años de mi carrera, tuve la oportunidad de trabajar de cerca con el cliente, aprender sobre operaciones y tener experiencia en concesionarios. Con este regreso al área financiera, traigo estas referencias que me ayudarán a crear estrategias enfocadas al cliente en todos los segmentos en los que opera Volvo ”, aseguró.

Gerber reemplaza a Mônica Beckert, quien asume el cargo de directora ejecutiva de Lapônia, un grupo de concesionarios Volvo con ocho casas en el interior de São Paulo.

Silvia Gerber tendrá su sede en la sede de Volvo en Curitiba (PR) y reportará directamente a Wilson Lirmann, presidente de Volvo Latin America Group.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES