SIMMA apoya su representada Berco

Conexpo Latam Berco

Conexpo Latam Berco

La distribuidora y revenda de equipos chilena SIMMA está en CONEXPO Latin America representando la marca italiana de piezas y componentes Berco.

Desde 1977 SIMMA ofrece en Chile las líneas de productos Berco, entre los cuales se encuentran encuentran cadenas, zapatas, rodillos, ruedas y herrajes para equipos sobre orugas destinados al movimiento de tierras.

“Nuestro objetivo está enfocado principalmente en promover las soluciones que ofrece SIMMA asociadas a esta línea de productos y aprovechar esta cita para interactuar con nuestros clientes actuales y potenciales. Además de usar esta instancia como una plataforma para destacar nuestro trabajo como distribuidor y soporte de la marca”, señaló Francisco Insunza, Gerente de Productos de SIMMA.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES