SIMMA apoya su representada Berco

By Construcción Latinoamericana20 October 2015

Conexpo Latam Berco

Conexpo Latam Berco

La distribuidora y revenda de equipos chilena SIMMA está en CONEXPO Latin America representando la marca italiana de piezas y componentes Berco.

Desde 1977 SIMMA ofrece en Chile las líneas de productos Berco, entre los cuales se encuentran encuentran cadenas, zapatas, rodillos, ruedas y herrajes para equipos sobre orugas destinados al movimiento de tierras.

“Nuestro objetivo está enfocado principalmente en promover las soluciones que ofrece SIMMA asociadas a esta línea de productos y aprovechar esta cita para interactuar con nuestros clientes actuales y potenciales. Además de usar esta instancia como una plataforma para destacar nuestro trabajo como distribuidor y soporte de la marca”, señaló Francisco Insunza, Gerente de Productos de SIMMA.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES