SIMMA crea división para equipos de movimiento de tierra y grúas de alto tonelaje

By Clarise Ardúz29 November 2011

Simma

Simma

En Chile, apuntando al desarrollo, importación y venta de equipos de movimiento de tierra y grúas de alto tonelaje, la empresa de representaciones SIMMA creó la división SIMMA Maquinaria, que estará dirigida a la mediana minería y a otras áreas como construcción, forestal y empresas de montajes.

Según Tomás Maldonado, Jefe de Línea Grúas y Cargadores, la nueva división de la compañía comenzó a gestarse a inicios del 2010: "Este proyecto toma forma con la compra de los primeros cargadores frontales y se consolida a mediados de este año con la representación de Zoomlion, tanto en la línea de movimiento de tierra como de grúas de alto tonelaje".

Maldonado precisó que a principios de agosto se definió la estrategia comercial y se generó una alianza con Aquimaq -empresa dedicada a la importación y venta de maquinaria usada-.

Sobre los objetivos de la división, sostuvo que la idea inicial es dar a conocer los productos de Simma Maquinaria, aumentar la participación de mercado y comenzar a ser un referente de equipos chinos de calidad probada.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES