SIMMA crea división para equipos de movimiento de tierra y grúas de alto tonelaje

By Clarise Ardúz29 November 2011

Simma

Simma

En Chile, apuntando al desarrollo, importación y venta de equipos de movimiento de tierra y grúas de alto tonelaje, la empresa de representaciones SIMMA creó la división SIMMA Maquinaria, que estará dirigida a la mediana minería y a otras áreas como construcción, forestal y empresas de montajes.

Según Tomás Maldonado, Jefe de Línea Grúas y Cargadores, la nueva división de la compañía comenzó a gestarse a inicios del 2010: "Este proyecto toma forma con la compra de los primeros cargadores frontales y se consolida a mediados de este año con la representación de Zoomlion, tanto en la línea de movimiento de tierra como de grúas de alto tonelaje".

Maldonado precisó que a principios de agosto se definió la estrategia comercial y se generó una alianza con Aquimaq -empresa dedicada a la importación y venta de maquinaria usada-.

Sobre los objetivos de la división, sostuvo que la idea inicial es dar a conocer los productos de Simma Maquinaria, aumentar la participación de mercado y comenzar a ser un referente de equipos chinos de calidad probada.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES