Simma distribuirá a Bobcat en Chile

By Cristián Peters Quiroga14 December 2021

Simma bobcat

A partir del 1 de enero de 2022, Simma Grupo Empresas se convertirá en el distribuidor oficial de Bobcat en Chile. 

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Doosan Bobcat para representar y distribuir esta prestigiosa marca en nuestro país. Sin duda, es una buena noticia para Simma Grupo Empresas y en especial para los clientes, porque su incorporación contribuirá a complementar nuestra oferta de productos y servicios principalmente en los sectores de minería y construcción”, afirmó Alejandro Onetto, gerente general de Simma Grupo Empresas.

Por su parte, Juan Bendaña, gerente de desarrollo de canales y distribución de Doosan Bobcat Latin America, destacó la importancia de este acuerdo. “La alianza entre Bobcat y Simma permite combinar equipos de primer nivel, experiencias y buenas prácticas con el fin de entregar el mejor servicio a los clientes. Confiamos en que serán buenos partners de negocio y que juntos podremos potenciar la presencia de Bobcat en las industrias en las que participamos”, sostuvo.

Trayectoria Simma

Simma es un grupo de empresas con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la venta y arriendo de equipos. Representa a diversas marcas entre las que se cuentan Palfinger, Allmand, Sullair y Pramac.

El grupo cuenta con cuatro filiales: Simma, dedicada a venta de equipos y consumibles; Simma Rent, enfocada en el arriendo de equipos; Simma Trans, que ofrece correas transportadoras, accesorios y servicios para la minería; y MP Conveyor, dedicada a la fabricación de rodillos, polines y poleas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES