Simma genera plan de crecimiento

29 January 2018

La compañía prevé aumento del 40% en ventas en el periodo 2018-2021.

Simma S.A., empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y bienes de consumo, con la representación de más de 35 marcas, inició un plan de expansión con horizonte de cuatro años, el cual comienza este 2018, ejercicio en el que se ha propuesto crecer en dos dígitos. El plan, además, incluye reducir los gastos operacionales como proporción de las ventas para el periodo y la incorporación formal de nuevas líneas.

Simma

Render de las nuevas instalaciones de Simma en Santiago, Chile. 

“Queremos crecer un 40% en ventas al cabo de cuatro años y volver a los buenos años como fue el periodo 2011-12. La idea es hacerlo en forma gradual alcanzando un crecimiento del 12 al 13% los primeros años”, explica el gerente general de la compañía, Alejandro Onetto.

Este plan de crecimiento viene acompañado de un nuevo edificio corporativo y nuevas incorporaciones al equipo ejecutivo, entre los que se cuenta el nuevo gerente de ventas, Gustavo del Pedregal.

En lo que se refiere al arriendo de maquinaria, sector en el que la empresa incursionó hace unos años a través de SimmaRent, Inetto dice que “queremos consolidarnos en base a las marcas que representamos, aumentar y renovar nuestra flota y concentrar los esfuerzos en nuestros clientes importantes de manera de ofrecerles una mayor gama de servicios”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES