Simma genera plan de crecimiento

By Cristián Peters.29 January 2018

La compañía prevé aumento del 40% en ventas en el periodo 2018-2021.

Simma S.A., empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y bienes de consumo, con la representación de más de 35 marcas, inició un plan de expansión con horizonte de cuatro años, el cual comienza este 2018, ejercicio en el que se ha propuesto crecer en dos dígitos. El plan, además, incluye reducir los gastos operacionales como proporción de las ventas para el periodo y la incorporación formal de nuevas líneas.

Simma

Render de las nuevas instalaciones de Simma en Santiago, Chile. 

“Queremos crecer un 40% en ventas al cabo de cuatro años y volver a los buenos años como fue el periodo 2011-12. La idea es hacerlo en forma gradual alcanzando un crecimiento del 12 al 13% los primeros años”, explica el gerente general de la compañía, Alejandro Onetto.

Este plan de crecimiento viene acompañado de un nuevo edificio corporativo y nuevas incorporaciones al equipo ejecutivo, entre los que se cuenta el nuevo gerente de ventas, Gustavo del Pedregal.

En lo que se refiere al arriendo de maquinaria, sector en el que la empresa incursionó hace unos años a través de SimmaRent, Inetto dice que “queremos consolidarnos en base a las marcas que representamos, aumentar y renovar nuestra flota y concentrar los esfuerzos en nuestros clientes importantes de manera de ofrecerles una mayor gama de servicios”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES