Simma vende nueve equipos Palfinger

Palfinger Grua Articulada modelo PK17001 SLD Grúa articulada Palfinger PK17001 SLD

La chilena Empresa Ingeniería Sergio Sánchez (EISESA), empresa con más de 17 años de trayectoria, dedicada a la prestación de servicios de distribución y transmisión de energía eléctrica, realizó la compra de nueve equipos Palfinger a Simma. Si bien ambas empresas tinen más de una década trabajando juntas, según Fernando Bermedo, subgerente de ventas de la Zona Sur, ésta es la primera vez que solicitan esta cantidad de productos en una sola transacción.

Los equipos adquiridos, que se destinarán principalmente a un proyecto de poda y tala de árboles en la ciudad de Parral y Villarrica, son siete hidroelevadores BL 13C, y dos grúas articuladas PK17001 SLD.

Los hidroelevadores BL 13C se destacan por su control hidráulico desde la base y en la cesta, su altura de levante de 13 metros y su autonomía de hasta cuatro horas de trabajo, entre otras cosas. En el caso de las grúas articuladas PK 17001 SLD, se caracterizan por su tecnología de revestimiento, radiocontrol remoto y versatilidad con Single Link.

“EISESA se ha convertido en un cliente muy importante para nosotros. No son para menos los 10 años de relación, donde le hemos garantizado los mejores productos para sus negocios, acompañado del excelente servicio de posventa para su continuidad operacional” aseguró Jorge Henríquez, asesor de ventas de la sucursal de Simma en Concepción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES