SimmaRent amplía su portafolio de arriendo de generadores

La chilena SimmaRent, parte del Grupo Simma, anunció la adquisición de 55 generadores Pramac para incorporarse a su flota de arriendo. 

Simma adquiere generadores Pramac Simma adquiere generadores Pramac

De acuerdo con la compañía los nuevos equipos destacan por su confiabilidad, calidad y rendimiento y pueden hacer frente “a los más exigentes trabajos en proyectos mineros, respaldo energético en plantas industriales, horas punta, etc., ya que ofrecen una alta, mediana y baja potencia que van desde los 10 kVA hasta los 560 kVA”.

Equipados con un sistema trifásico, los generadores adquiridos son insonorizados y cuentan con motorizaciones de calidad y rendimiento comprobado en el mercado. “Además, estos grupos electrógenos pueden realizar una multiplicidad de aplicaciones en donde se requiere el suministro de energía de forma temporal o continua, y en las condiciones operativas más extremas en los campos de trabajo”, dijo la empresa.

“Como siempre, en SimmaRent, nos enfocamos en trabajar con los mejores productos de nuestras marcas representadas, con el motivo de entregar los más altos estándares de calidad y eficiencia a la industria. Más aún, con la llegada de estos 55 generadores a nuestra flota, que nos permite seguir entregando una continuidad operacional a nuestros clientes del rubro minero y la construcción” aseguró Cristóbal Toro, jefe de línea de arriendos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES