SimmaRent: mejor distribuidor mundial de equipos livianos Ammann

By Clarise Ardúz30 March 2012

Gerente General de SimmaRent, Jens Krarup

Gerente General de SimmaRent, Jens Krarup

Durante la reunión anual de representantes de la marca Ammann, realizada en Milán, Itália, fue entregado el Premio al Mejor Distribuidor Mundial de Equipos Livianos Ammann a la empresa chilena SimmaRent, orientada a la venta y arriendo de maquinaria de apoyo para la construcción y la minería.

Según el Gerente General de SimmaRent, Jens Krarup, este reconocimiento considera no sólo el nivel de ventas, sino también el cumplimiento de todos los lineamientos de la fábrica Ammann para el desarrollo del negocio, como lo es venta, arriendo, participación en campañas de marketing, entre otros factores.

Cabe mencionar que la mitad de los equipos livianos que vende Ammann en Sudamérica son comercializados en Chile a través de SimmaRent, empresa que cuenta con una completa línea de pisones, placas y rodillos manuales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES