SimmaRent potencia oferta de equipos semi nuevos

By Cristián Peters.20 November 2014

simma rent

simma rent

Una de las principales empresas de alquiler en Chile y Latinoamérica, SimmaRent, está buscando un mayor posicionamiento de su gama de equipos semi nuevos, tanto para alquiler como para venta directa, y para ello la compañía está aplicando una serie de características y garantías que los convierten en una gran alternativa para la industria local.

En este contexto es que la empresa realizó mejoras a su página web (www.simmarent.cl), con el fin de facilitar la decisión de compra de sus clientes actuales y potenciales. “Desde ahora en nuestro sitio web podrán encontrar información de gran utilidad acerca de nuestros equipos semi nuevos, pues podrán acceder a su respectiva ficha técnica, fotografía y precio, pero también podrán descargar un completo catálogo del producto y un detalle de sus ventajas”, señaló Nicolás Díaz, Product Manager de SimmaRent.

Por otra parte, la compañía de venta y arriendo de equipos tiene a disposición de sus clientes la posibilidad de generar un leasing directo con ellos, facilitando considerablemente las opciones de compra. “Además, a diferencia de otras empresas, ofrecemos una garantía de tres meses o de 300 horas para nuestros equipos semi nuevos. Cabe destacar que, estos últimos no sobrepasan los tres años de uso”, agregó Díaz.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES