SimmaRent potencia oferta de equipos semi nuevos

By Cristián Peters.20 November 2014

simma rent

simma rent

Una de las principales empresas de alquiler en Chile y Latinoamérica, SimmaRent, está buscando un mayor posicionamiento de su gama de equipos semi nuevos, tanto para alquiler como para venta directa, y para ello la compañía está aplicando una serie de características y garantías que los convierten en una gran alternativa para la industria local.

En este contexto es que la empresa realizó mejoras a su página web (www.simmarent.cl), con el fin de facilitar la decisión de compra de sus clientes actuales y potenciales. “Desde ahora en nuestro sitio web podrán encontrar información de gran utilidad acerca de nuestros equipos semi nuevos, pues podrán acceder a su respectiva ficha técnica, fotografía y precio, pero también podrán descargar un completo catálogo del producto y un detalle de sus ventajas”, señaló Nicolás Díaz, Product Manager de SimmaRent.

Por otra parte, la compañía de venta y arriendo de equipos tiene a disposición de sus clientes la posibilidad de generar un leasing directo con ellos, facilitando considerablemente las opciones de compra. “Además, a diferencia de otras empresas, ofrecemos una garantía de tres meses o de 300 horas para nuestros equipos semi nuevos. Cabe destacar que, estos últimos no sobrepasan los tres años de uso”, agregó Díaz.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES