SimmaRent proyecta crecer 35% en venta y arriendo de equipos de apoyo

13 January 2012

SimmaRent

SimmaRent

La empresa de venta y arriendo de equipos, SimmaRent, ha proyectado un crecimiento del 35% para 2012, promediando sus dos áreas comerciales. "Consideramos que las mayores oportunidades de negocios estarán centradas en equipos de compactación Ammann y plataformas Snorkel; mientras que en arriendo destacarán las torres de iluminación Allmand y generadores", estimó Jens Krarup, gerente general de la compañía.

El ejecutivo comentó que están iniciando el año con una nueva representación exclusiva para Chile: las motobombas Thompson, de 3 a 6 pulgadas en stock y hasta 18 pulgadas desde fábrica.

El ejericcio recién pasado fue importante para la empresa: se ganó un contrato para suministrar pisones Ammann, alisadoras Bartell y cortadoras Husqvarna para las tiendas de arriendo de Sodimac en todo Chile; se participó activamente en grandes proyectos arrendando equipos a contratistas de Los Bronces, Esperanza, Pascua Lama, Caserones, entre otros; y se una nueva sucursal, en Copiapó.

Estas metas lograron que SimmaRent aumentara un 30% en venta de equipos y por sobre el 100% en arriendo, resultando un crecimiento general de 50% sobre el año 2010.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES