SimmaRent proyecta crecer 35% en venta y arriendo de equipos de apoyo

By Cristián Peters.13 January 2012

SimmaRent

SimmaRent

La empresa de venta y arriendo de equipos, SimmaRent, ha proyectado un crecimiento del 35% para 2012, promediando sus dos áreas comerciales. "Consideramos que las mayores oportunidades de negocios estarán centradas en equipos de compactación Ammann y plataformas Snorkel; mientras que en arriendo destacarán las torres de iluminación Allmand y generadores", estimó Jens Krarup, gerente general de la compañía.

El ejecutivo comentó que están iniciando el año con una nueva representación exclusiva para Chile: las motobombas Thompson, de 3 a 6 pulgadas en stock y hasta 18 pulgadas desde fábrica.

El ejericcio recién pasado fue importante para la empresa: se ganó un contrato para suministrar pisones Ammann, alisadoras Bartell y cortadoras Husqvarna para las tiendas de arriendo de Sodimac en todo Chile; se participó activamente en grandes proyectos arrendando equipos a contratistas de Los Bronces, Esperanza, Pascua Lama, Caserones, entre otros; y se una nueva sucursal, en Copiapó.

Estas metas lograron que SimmaRent aumentara un 30% en venta de equipos y por sobre el 100% en arriendo, resultando un crecimiento general de 50% sobre el año 2010.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES