Sinoboom anuncia planes para una instalación de producción en México

El 6 de junio, en el primer día de APEX 2023 en Maastricht, el presidente de Sinoboom, Steven Liu, anunció detalles de los planes de la compañía para iniciar la producción de equipos MEWP en México.

Steven Liu Segundo desde la derecha, Steven Liu, presidente de Sinoboom. (Foto: Sinoboom)

La construcción de una nueva instalación de 150,000 m2 comenzará próximamente en Monterrey, y se espera que la producción comience en la segunda mitad de 2024. Cuando esté completamente operativa, se pronostica que la capacidad de producción anual alcance las 20,000 unidades de plataformas elevadoras de tijera y 10,000 unidades de plataformas telescópicas. La nueva fábrica será la segunda instalación de producción en el extranjero de Sinoboom, después de la creación de una fábrica en Polonia en 2022.

Steven Liu declaró que esta inversión es parte de la visión de Sinoboom de establecerse como una marca líder mundial de fabricación de MEWP para 2025, y que los ingresos fuera de China representarán aproximadamente el 50% del total de la compañía para ese momento, con un aumento adicional de las ventas de exportación en los años siguientes. Mientras tanto, se espera que el crecimiento en China también aumente a medida que el mercado de acceso madure.

Steven Liu habló sobre los planes de la compañía para la oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en la bolsa de valores de Shanghai a finales de 2023, lo que desbloqueará capital para respaldar la expansión y se convertirá en un hito en el camino de Sinoboom.

Como empresa especializada en la fabricación de MEWP, Sinoboom se mantiene enfocada en el sector de acceso, así como en productos relacionados como manipuladores telescópicos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES