Sinoboom celebra su 15º aniversario con una serie de eventos

Apertura de las celebraciones de Sinoboom Apertura de las celebraciones. (Foto: Sinoboom)

Sinoboom, el renombrado fabricante mundial de soluciones de plataformas de trabajo elevadoras móviles (MEWP), recientemente marcó un hito significativo al celebrar su 15° aniversario. Del 10 al 11 de mayo, la ciudad de Changsha, China, fue anfitriona de una serie de emocionantes eventos que reunieron a más de 1.000 empleados y socios de Sinoboom de todo el mundo.

Al dar inicio a las festividades el 10 de mayo, Sinoboom celebró una Cumbre de socios globales con el tema “Preparados para apoyar a los socios globales con dedicación y diferencia” y contó con la asistencia de clientes de Europa, Estados Unidos, el Sudeste Asiático y América del Sur, entre otras regiones. El evento contó con presentaciones informativas a cargo de destacados miembros del personal de Sinoboom, quienes se refirieron a los avances recientes y los planes futuros de la empresa. Además, los socios globales clave compartieron información valiosa sobre la industria de las PEMP dentro de sus respectivas regiones.

Por la tarde, los socios globales disfrutaron de una visita a la fábrica de Sinoboom, donde presenciaron demostraciones de tres adiciones recientemente desarrolladas a la línea de productos: los elevadores de brazo articulado AB16EJ Plus y AB10ERJN, y el elevador de mástil vertical VM04E.

Las jornadas de celebraciones finalizaron con una cena de gala.Sinobvoom celebra 15 años Las jornadas de celebraciones finalizaron con una cena de gala y premiación. (Foto: Sinoboom)

El 11 de mayo, la Cumbre de la Industria MEWP de Sinoboom International ocupó el centro del escenario. El evento contó con una amplia gama de temas presentados por destacadas figuras de la industria internacional, acompañados de dos paneles de discusión. La cofundadora y directora ejecutiva de Sinoboom, Susan Xu, así como el director de marca global, Tim Whiteman, participaron activamente en estas discusiones. La agenda de la cumbre incluyó un discurso de apertura del fundador y presidente de Sinoboom, Steven Liu, quien enfatizó el futuro brillante de la compañía y afirmó: “La industria mundial de maquinaria de alta gama seguramente mantendrá un crecimiento constante y sostenido, impulsada por una fuerte demanda de iteración y reemplazo de productos en mercados de alta gama en Europa y Estados Unidos, la expansión de mercados segmentados en todo el mundo y la introducción de nuevas aplicaciones y tecnologías en China”.

Por la tarde, se llevó a cabo una ceremonia formal de inauguración en el parque de fabricación inteligente Sinoboom Fase II, y finalmente, las celebraciones terminaron con una cena de gala y una premiación para algunos socios y clientes de la compñía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES