Sinoboom envía equipos a México

By Cristián Peters Quiroga19 July 2021

Equipos Sinoboom en Ammec Equipos Sinoboom en una de las sucursales de Ammec

Sinoboom fue la primera marca china de plataformas de equipos de acceso en entrar al mercado mexicano, y lo hizo de la mano de Ammec en un anuncio realizado en marzo de 2018. La gerente general de Sinoboom, Susan Xu, dijo en ese momento: “Esta cooperación con Ammec es un paso importante en la expansión de la estrategia de internacionalización de Sinoboom. La filosofía empresarial de Ammec es coherente con las propuestas de valor de Sinoboom”.

Deste entonces la cooperación entre ambas empresas ha rendido sus frutos y la marca asiática ha participado en varios proyectos de diversos sectores. Emerson Baca, CEO de Ammec, declaró recientemente: “Estamos orgullosos de representar a Sinoboom en todo el país, nuestros clientes se sienten muy confiados con la calidad de las máquinas y el apoyo de la fábrica. También hemos desarrollado un plan de financiamiento a la medida de cada cliente para promover la reactivación pospandémica así como el mejor servicio postventa del país, convirtiendo a nuestros clientes en socios y acompañándolos en cada etapa de uso de las plataformas”.

En este contexto es que Sinoboom anunció el reciente envío de varios nuevos equipos desde su fábrica en Changsha, China, a México. “A medida que la economía de América Latina se recupera, Sinoboom continúa apoyando a su socio estratégico Ammec en todos los esfuerzos”, dijo la empresaen un comunicado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES