Sisloc Softwares presenta un sistema de gestión

La empresa ofrece programas informáticos que mejoran la gestión de los contratos de alquiler, el apoyo administrativo y el control de los equipos.

Foto: KHL // CLA

Sisloc Softwares, empresa centrada en soluciones de gestión para empresas de alquiler de equipos, presentó en Analoc un completo sistema de gestión y nuevas funcionalidades que facilitarán el día a día de las empresas de alquiler.

La empresa es reconocida como referencia en el mercado desde hace más de 31 años, proporcionando soluciones innovadoras y eficientes para las empresas de alquiler de equipos.

Con una amplia experiencia en el sector, entiende las dificultades, complejidades y desafíos a los que se enfrentan los arrendadores, y ha desarrollado un sistema de gestión integral que satisface todas las necesidades específicas de la industria.

Según Léo Ferreira, CEO de Sisloc Softwares, la clave del éxito de una empresa de alquiler reside en la implantación de procesos ágiles, fiables y transparentes. “A través de Sisloc, las empresas de alquiler pueden tener un mayor control de sus equipos, controlar el inventario, programar el mantenimiento preventivo, supervisar el movimiento de los equipos, optimizar la asignación de recursos y mucho más”, explica.

Sisloc va más allá de la gestión operativa, abarcando también aspectos financieros y administrativos.

Foto: KHL // CLA

Con funciones integradas de facturación, control financiero, emisión de billetes, contabilidad e informes de gestión, las empresas de alquiler pueden simplificar su rutina diaria y tomar decisiones estratégicas basadas en datos precisos, sin “conjeturas”. “Estamos encantados de participar en Analoc Rental Show 2023. Demostraremos cómo nuestras soluciones pueden ayudar a las empresas de alquiler a lograr resultados excepcionales”, afirma Léo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES