Sistema Forsa agiliza obra residencial en Lima

By Fausto Oliveira07 May 2018

Colombiana provee encofrados para condominio de cinco torres com 20 pisos cada.

nogales forsa

La proveedora colombiana de sistemas de encofrados para construcción en hormigón, Forsa, viene participando con éxito en el proyecto Nuevo Nogales, de la constructora Besco, en Lima, Perú.

La aplicación de los encofrados de aluminio de Forsa está permitiendo que el rendimiento de 1,6 metro cuadrado por hora hombre en el hormigonado de los muros. El sistema constructivo es por muros de hormigón.

Besco está aplicando a este proyecto un sistema FORSAplus dúplex con sistema trepante para avanzar piso por piso y agilizar la construcción.

El condominio Nuevo Nogales comprende 5 torres de 20 pisos, con ocho departamentos por piso, un significativo volumen de hormigón vertido.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES