SK Rental sigue potenciando sociedad con Genie
By Cristián Peters.27 March 2019
SK Rental, empresa de origen chileno con actividades en Chile, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, se ha convertido en un importante aliado de Genie. La compañía de alquiler, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019, negoció más de 130 máquinas. “Empresas como SK Rental, que invierte en la compra de paquetes de productos como estos refuerzan que estamos en el camino correcto para seguir construyendo una reputación fuerte de la marca y para ofrecer a los clientes los mejores y más confiables productos de la categoría de elevación de personas”, afirma Gustavo Faria, director general de Genie para América Latina.”
Dentro del paquete adquirido por SK Rental se consideran elevadores de tijera 1930 y 3246 y plumas articuladas Z45DC, Z62, Z80 y ZX135. “Elegimos estos modelos por precio calidad muy competitivos y porque estamos en proceso de expansión en esta categoría como también de diversificación de proveedores dentro de nuestra oferta y en esa estrategia Genie es una marca muy relevante en el mercado”, afirma Rodrigo Barrientos, de SK Rental.
Según el ejecutivo, los clientes valoran estos equipos, por tratarse de una de las principales marcas a nivel mundial y con un muy buen reconocimiento y posicionamiento. Adicionalmente, en un mercado donde abundan equipos con más antigüedad, se aprecia especialmente cuando se opera con equipos nuevos.
Por último, Barrientos destaca el servicio de posventa de Genie, el que a su juicio “funciona de manera ágil a través de un ejecutivo integral que ve la venta y posventa en Chille. Cada problema se ha ido resolviendo en tiempos razonables”, finaliza.
REVISTA
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

