SK Rental sigue potenciando sociedad con Genie

27 March 2019

SK Rental, empresa de origen chileno con actividades en Chile, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, se ha convertido en un importante aliado de Genie. La compañía de alquiler, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019, negoció más de 130 máquinas. “Empresas como SK Rental, que invierte en la compra de paquetes de productos como estos refuerzan que estamos en el camino correcto para seguir construyendo una reputación fuerte de la marca y para ofrecer a los clientes los mejores y más confiables productos de la categoría de elevación de personas”, afirma Gustavo Faria, director general de Genie para América Latina.”

Elon SK RENTAL_chile

Entrega técnica de los equipos Genie a SK Rental.

Dentro del paquete adquirido por SK Rental se consideran elevadores de tijera 1930 y 3246 y plumas articuladas Z45DC, Z62, Z80 y ZX135. “Elegimos estos modelos por precio calidad muy competitivos y porque estamos en proceso de expansión en esta categoría como también de diversificación de proveedores dentro de nuestra oferta y en esa estrategia Genie es una marca muy relevante en el mercado”, afirma Rodrigo Barrientos, de SK Rental.

Según el ejecutivo, los clientes valoran estos equipos, por tratarse de una de las principales marcas a nivel mundial y con un muy buen reconocimiento y posicionamiento. Adicionalmente, en un mercado donde abundan equipos con más antigüedad, se aprecia especialmente cuando se opera con equipos nuevos.

Por último, Barrientos destaca el servicio de posventa de Genie, el que a su juicio “funciona de manera ágil a través de un ejecutivo integral que ve la venta y posventa en Chille. Cada problema se ha ido resolviendo en tiempos razonables”, finaliza.

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES