Skanska comienza a trabajar en el proyecto para la Copa Mundial de la FIFA 2026

Skanska ha iniciado un proyecto para renovar la parte inferior del estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, EE.UU., en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, EE.UU. (Imagen: AdobeStock / JuliaDorian)

El proyecto implica la demolición de cuatro esquinas de asientos prefabricados preexistentes en todo el estadio y la instalación de un nuevo sistema modular de asientos compuestos de acero.

La iniciativa también contempla adecuaciones mecánicas, eléctricas, audiovisuales y de plomería. Además, considera la eliminación de 1.740 asientos permanentes para ampliar las dimensiones del campo para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

“Estamos encantados de seguir construyendo sobre nuestra asociación de larga data con el MetLife Stadium y desempeñar un papel integral para garantizar que el estadio esté bien equipado para albergar la próxima Copa Mundial de la FIFA”, dijo Sean Szatkowski, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Edificio Skanska Estados Unidos.

“Habiendo comenzado nuestro trabajo inicial en el MetLife Stadium en 2010, este último proyecto plantea el desafío único y emocionante de realizar los ajustes necesarios para cumplir con los requisitos de la FIFA. Y ahora sabemos que esto incluirá el honor de ayudar a preparar el estadio para albergar la final de la Copa Mundial de la FIFA”.

Skanska añade que las modificaciones del estadio y de los asientos harán que el campo de juego sea más grande para cumplir con los requisitos de tamaño necesarios de la FIFA, de modo que el estadio pueda albergar ocho partidos durante todo el torneo, incluida la final.

Para garantizar una interrupción mínima de la actividad del estadio existente y de los horarios de los equipos, Skanska dice que la construcción se llevará a cabo en dos fases. La Fase I comenzó en enero de este año y se espera que esté terminada en mayo de 2024. La Fase II comenzará en enero de 2025 y se prevé que esté terminada en mayo de 2025.

En 2010, Skanska completó la construcción del estadio MetLife de 2,2 millones de pies cuadrados (más de 200.000 m2), que fue la primera instalación construida para albergar a dos equipos de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), los New York Football Giants y los New York Jets.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES