SKC Maquinarias realiza entrega de camiones articulados a Besalco

01 March 2011

SKC Maquinarias provee camiones Volvo a Besalco

SKC Maquinarias provee camiones Volvo a Besalco

SKC Maquinarias - compañía filial de SK Comercial, perteneciente al grupo Sigdo Koppers - realizó la entrega de doce camiones articulados Volvo modelo A40E, a la empresa Besalco Maquinarias. Estos, serán destinados a distintos proyectos que se efectuarán a lo largo de nuestro país.

El Gerente General de SKC Maquinarias, Marcial Larenas, afirmó que "a través de estos equipos, y todo nuestro servicio post venta, queremos seguir entregando a nuestros clientes alternativas confiables y seguras, ayudándolos a obtener mejores resultados en sus operaciones".

Cabe señalar que ambas empresas mantienen una estrecha relación desde hace más de 25 años, la cual han sabido mantener gracias a la colaboración que se brindan entre sí.

SKC Maquinarias es filial de SK Comercial S.A., empresa que participa en el área Comercial y Automotriz del conglomerado Sigdo Koppers, es uno de los principales grupos empresariales de Chile, con presencia en los sectores de Servicios, Industrial, Comercial y Automotriz, a través de sus más de 50 filiales y coligadas, compañías que son líderes en sus respectivas industrias.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES