SKK adquiere nueva grúa RT de Manitowoc

By Fausto Oliveira08 July 2016

Manitowoc chile SKK

Manitowoc chile SKK

SKK, una de las empresas del grupo Sigdo Koppers, conglomerado de construcción chileno, ha adquirido una nueva grúa Grove RT890E, de Manitowoc, para sus operaciones en montaje industrial, servicios mineros y otros sectores del mercado de Perú.

La empresa de matriz chilena tiene presencia en el país vecino con proyectos de generación de energía, puertos y oleoductos en el mercado peruano. Por ello, la nueva Grove va a servicio inmediatamente.

El RT de Manitowoc tiene capacidad de 80 toneladas métricas y un motor de 275 HP de Cummins. Por sus características versátiles y aplicabilidad en un sin número de servicios, el modelo RT890E es uno de los más populares de Manitowoc en América Latina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES