Skyjack amplía capacidad de plataformas

By Euan Youdale24 July 2020

Skyjack anunció varios mejoramientos en sus plataformas articuladas y telescópicas para el año de 2020.

m20-13_ansi

La mayoría de los cambios se verán en las máquinas de altura de 40 pies y 60 pies, que a partir de ahora ofrecerán capacidades duales. Dependiendo del modelo, las capacidades están aumentando para hasta 454 kilogramos, tal como el límite de personas en el canasto, que será de hasta tres.

El nombre de estas máquinas recibirá una señal de ‘+’, para identificar la capacidad extendida de la máquina, distinguiéndolas de los modelos anteriores.

Además de la nueva capacidad de carga y límite de personas, los nuevos modelos + tendrán nuevos controles que trabajan mejor con el sistema Elevate, la solución telemática de Skyjack.

La nueva capacidad fue presentada al principio de este año con el lanzamiento del modelo SJ85 AJ, y ahora será incorporada a mayoría de las plataformas de pluma de Skyjack.

“Hemos ido un paso más allá con estas nuevas plumas”, dijo Corey Connolly, gerente de producto en la empresa canadiense. “Tener una línea con capacidad extendida significa que los operadores serán capaces de completar tareas con más eficiencia a lo largo de todas las aplicaciones”.

“La SJ63 AJ+ ahora tiene una capacidad líder en su categoría, que varía entre 300 y 454 kilogramos – significativamente más grande que la de otros fabricantes, con posibilidad de tres personas en el punto más alto”.

Las plumas incluyen características tradicionales de las máquinas Skyjack, como el Easydrive (sensores de dirección y control); Axldrive (tracción para terrenos difíciles); Skycoded (sistema de control); Skyriser (para elevación vertical sin oscilación); y Speedyreach (permite bajar la pluma al suelo sin bajar el riser en los modelos articulados SJ63 y Sj85.

Actualización em tijeras

sj3219_application

SJ3219

Las tijeras DC de Skyjack tuvieron significativos cambios en su diseño en 2020. La nueva línea DC recibió nuevas nomenclaturas para denotar los nuevos modelos – por ejemplo, la SJIII 3219 ahora se llama SJ3219.

Los mejoramientos incluyen un nuevo sistema Skycoded, con diagnóstico de bordo, solución de problemas simplificada y nuevas integraciones con el Elevate. Los alambres siguen coloridos y numerados, y ahora son integrados a un módulo único de control que gestiona todas las funciones de la máquina, con excepción de la bajada de emergencia.

Entre otros cambios, la nueva línea DC y todos los demás productos de Skyjack tendrán códigos QR. El código es parte del sistema Elevate Live, que provee datos telemáticos, y documentación específica. Datos absolutamente relevantes, como el guía de recarga de la batería, carga disponible y códigos de falla activos son entregados para los operadores instantáneamente.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES