Skyjack espera crecimiento de dos dígitos en 2021

By Lindsey Anderson12 March 2021

La empresa matriz de Skyjack, Linamar, informó una disminución del 6% en las ventas industriales para el cuarto trimestre de 2020, una disminución de 20,3 millones de dólares canadienses a 315,6 millones de dólares canadienses para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2020. El segmento industrial de Linamar consiste en equipos Skyjack y MacDon.

“La disminución del trimestre se debió principalmente a las disminuciones de las ventas de equipos de acceso asociadas con la pandemia global, que fueron parcialmente compensadas por el aumento de la participación de mercado en Skyjack y las tres familias de productos”, dijo Linda Hasenfratz, CEO de Linamar. “... pero las ganancias de participación de mercado en el negocio principal de América del Norte ayudaron a mitigar estas caídas”, agregó.

Skyjack vio una mayor participación de mercado en América del Norte para manipuladores telescópicos, tijeras y brazos, dijo Hasenfratz, y la compañía espera un “crecimiento de dos dígitos” para los mercados de América del Norte y Europa en 2021.

A pesar de las fuertes caídas del mercado de MEWP en 2020, Skyjack dijo que los niveles de utilización de equipos continúan aumentando, y solo en los últimos dos meses, los niveles de utilización se han reportado en 99% y 107% en comparación con 2019.

En cuanto a los mercados globales, Linamar dijo que los expertos de la industria han informado que la industria del acceso en América del Norte podría experimentar un crecimiento del 20,3%, con Europa justo detrás con un 19,9%. Se espera que los mercados de acceso asiáticos crezcan un 7,4%.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES