Skyjack lanza tres nuevos equipos

By Cristián Peters.26 February 2016

SJ30 ARJE

SJ30 ARJE

Skyjack está ampliando su gama de productos, y en este contexto es que lanzó tres nuevos productos durante The Rental Show 2016, evento que es organizado anualmente por la Asociación Americana de Alquiler (ARA, por su sigla en inglés), en Estados Unidos.

La compañía aprovechó la ocasión para presentar el elevador eléctrico de tijera SJIII 4740 DC, la pluma articulada con jib rotatorio SJ30 ARJE (foto) y el manipulador telescópico SJ1056 TH.

La SJIII 4740 es la plataforma eléctrica de tijera de mayor altura que Skyjack ha fabricado, con una altura de trabajo máxima de 13,8 metros y una capacidad de peso de hasta 350 kilogramos. "Este nuevo producto le demuestra a nuestros clientes, y a nuestros competidores, que Skyjack es una marca que continuará expandiéndose", señaló Malcolm Early, vicepresidente de marketing de la empresa. "El ingreso de una nueva clase de tijeras ayudará a cumplir nuestro objetivo de convertirnos en proveedores con línea completa de productos de todo tipo de plataformas de trabajo aéreas", añadió.

Por su parte, la SJ30 ARJE cuenta con una altura de trabajo de 11 metros y una capacidad de peso máxima de 227 kilogramos. "El lanzamiento de esta plataforma enviará un mensaje claro al mercado: Skyjack no es simplemente un fabricante de tijeras de clase mundial, también hacemos plataformas de elevación de clase mundial", dijo Early.

Finalmente, el nuevo manipulador telescópico de la empresa, SJ1056 TH es un equipo de la clase de 10.000 libras (unos 4.535 kg), sin embargo Skyjack asegura que provee la productividad y versatilidad de una unidad de 12.000 libras (5.443 kg). El equipo alcanza una altura máxima de 17,1 metros y un alcance de hasta 12,95 metros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES