Snorkel comienza producción de Speed Level

By Cristián Peters.14 November 2019

El Snorkel SL30RTE está equipado con baterías de litio.

El Snorkel SL30RTE está equipado con baterías de litio.

Snorkel ha anunciado que ha comenzado la producción completa de dos nuevos modelos Speed Level con motor de litio en sus instalaciones de ensamblaje en el Reino Unido, en Washington, Tyne & Wear.

Los dos nuevos modelos, que llevan la marca Snorkel SL26RTE y SL30RTE, son completamente cero emisiones gracias a los paquetes de baterías de iones de litio con sistema de gestión de baterías (BMS) incorporado y un tren motriz eléctrico integrado desarrollado con Hyperdrive Innovation, desarrollador y fabricante de tecnología de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía.

Los modelos eléctricos Speed Level están disponibles bajo pedido con una selección de configuraciones de paquetes de baterías de iones de litio para adaptarse a una variedad de aplicaciones, incluida una opción de alta capacidad para conducción a larga distancia y trabajo en túneles.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES