Snorkel lanza dos nuevas plataformas

13 January 2016

From left: Don Ahern, Willi Buchtmann and Bernhard Kahn.

From left: Don Ahern, Willi Buchtmann and Bernhard Kahn.

El fabricante de plataformas aéreas Snorkel dio a conocer el lanzamiento de dos nuevos modelos de equipos tipo tijera eléctrica. Ellos son las plataformas S3215E y S3220E, que se suman a otros cuatro modelos de la familia.

La S3215E tiene altura máxima de 6,5 metros y puede levantar hasta 272 kilos. La nueva S3220E tiene más capacidad, con altura máxima de 8,1 metros y peso máximo de 408 kilos.

La mayoría de las características de las plataformas Snorkel se mantienen en estos lanzamientos. Ambas tienen chasis con 0,81 metro de ancho, permitiendo acceso a espacios confinados; sus bandejas de servicio son gemelas, lo que permite acceder a los componentes de la máquina desde dentro o afuera; los decks tienen extensión telescópica, entre otros puntos.

Los modelos serán fabricados en la unidad de Elwood, Kansas, Estas Unidos. El lanzamiento oficial será en la feria Bauma, en abril de este año. Pero empresas alemanas ya pusieron las primeras órdenes por los equipos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES