Snorkel lanza nuevo sitio web

21 January 2019

Fundada en 1959 por Art Moore, para dar inicio a un año de celebraciones, Snorkel ha presentado un nuevo sitio web global para la compañía, que cuenta con una interfaz de usuario moderna y limpia y muchas nuevas características que beneficiarán a su base de clientes global.

El nuevo sitio web está optimizado para ser visto desde distintos dispositivos.

El nuevo sitio web está optimizado para ser visto desde distintos dispositivos.

Estas características incluyen el acceso a The Platform, el nuevo sistema de pedido de piezas en línea de Snorkel y la biblioteca de publicaciones técnicas interactivas. Este recurso altamente eficiente y de fácil búsqueda proporciona un acceso rápido para localizar y solicitar piezas de repuesto en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, así como la capacidad de acceder a una importante biblioteca de manuales, boletines, esquemas y otros documentos técnicos de Snorkel en un tiempo mínimo.

Snorkel también lanzó The Toolbox, un blog en línea de contenido exclusivo de Snorkel centrado en aprovechar al máximo los elevadores de la marca. El blog, que se actualiza periódicamente, incluirá una variedad de videos y artículos sobre el servicio, mantenimiento y operación de los productos.

El nuevo sitio web también cuenta con páginas de productos completamente rediseñadas, con videos de nuevos productos y galerías de fotos detalladas. El proceso de solicitud de cotización se ha simplificado con la adición de una “cesta de cotización”, donde los usuarios pueden colocar todos los elementos que les interesan y simplemente solicitar una cotización utilizando un solo formulario. El localizador de distribuidores de Snorkel también se ha mejorado, ahora incluye mapas de sucursales, horarios de apertura y servicios ofrecidos.

Matthew Elvin, CEO de Snorkel, dijo que “el nuevo sitio web global de Snorkel es otro paso en nuestra misión para mejorar continuamente la experiencia del cliente”.

El sitio web totalmente optimizado para dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio ahora se encuentra disponible en www.snorkellifts.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES