Snorkel refuerza soporte en Chile

By Fausto Oliveira19 December 2013

Snorkel A46JE Boom Lift

Snorkel A46JE Boom Lift

Luego de que fue adquirida por Xtreme, la empresa estadounidense de plataformas de acceso Snorkel, que mantendrá su nombre, promete incrementar su servicio de soporte en Chile.

Snorkel es representada en Chile por SimmaRent. Esta empresa nacional dice que con la inversión de US$50 millones en capital nuevo que Xtreme ha hecho, los clientes chilenos podrán recibir productos, repuestos y servicios en menores plazos que antes.

Xtreme también es de Estados Unidos y también produce plataformas de acceso. La unión promete más sofisticación en los equipos.

La demanda por plataformas de acceso solo aumenta en todo el mundo, y en América Latina no es diferente. Con equipos cada vez más sofisticados, las posibilidades de acceder a espacios más altos y aislados con total movilidad son consideradas ventajas competitivas claras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES