Sobratema da inicio a misión empresarial World of Concrete 2019

By Fausto Oliveira02 October 2018

Asociación brasileña de empresas de máquinas lleva profesionales a Las Vegas.

sobratema AND logo

Sobratema, la Asociación Brasileña de Tecnologías para Construcción y Minería, está organizando nuevamente una misión comercial para llevar interesados a la feria World of Concrete 2019, que tendrá lugar en Las Vegas de 22 a 25 de enero de 2019.

Los participantes de la delegación podrán solicitar reuniones con las empresas expositoras, visitas técnicas con exclusividad y apoyo de traductores especializados.

El servicio tiene el apoyo del Departamento Comercial de la Embajada de EE.UU. en Brasil, o que se traduce en el acompañamiento de un funcionario del Departamento en las visitas de los brasileños que van con Sobratema a Las Vegas.

WOC

Se espera que la World of Concrete 2019 sea la edición más grande en más de diez años, superando la asistencia de los 58.000 profesionales que concurrieron a la versión 2018.

Más informaciones pueden obtenerse en este link.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES