Sobratema publica la quinta edición del anuário de Máquinas para la Construcción

By Sobratema30 November 2011

Anuário Sobratema

Anuário Sobratema

El número 5 del Anuario Brasileño de Máquinas para la Construcción 2011-2012 reúne y organiza la información y las especificaciones de 1187 máquinas, nacionales e importadas, de 90 fabricantes, agrupadas en 32 familias de productos. El Anuario editado por SOBRATEMA -Asociación Brasileña de Tecnología para Equipos y Mantenimiento ‑ ya se ha convertido en una herramienta importante para ayudar a los profesionales de la construcción al elegir y comparar el rendimiento de las máquinas usadas en las obras.

Este número, correspondiente a 2011-2012, del Anuario, publicación única en su género en Brasil, se ha ampliado e incorpora nuevas familias de productos, está dividido en dos tomos, con un total de 948 páginas. El primer tomo contiene la fichas técnicas de las máquinas y equipos de las áreas de excavación, carga y transporte. El segundo, por su parte, reúne máquinas de pavimentación, hormigonado y movimiento de materiales. Con el anuario en mano, el usuario puede comparar las características de máquinas de diferentes marcas y procedencia.

Además de recibir la edición impresa, el comprador del Anuario adquiere también acceso al material en formato digital (CD-ROM). Los miembros de Sobratema también pueden usar la información a través del portal de la entidad en internet. En este caso, por medio de un nombre de usuario y una contraseña, las actividades de los socios son aún más fáciles. Con unos pocos clics, informa el tipo y las características de la máquina que le interesa y puede comparar, antes de comprar, los diferentes modelos y marcas disponibles en el mercado.

En internet, el sistema también afina la búsqueda, excluyendo las máquinas que no cumplen las especificaciones y particularidades de cada caso. Finalmente, se obtiene una lista de las máquinas que mejor se adaptan a la obra. También se puede ver la ubicación del fabricante y de la red de distribuidores donde se encuentran las máquinas seleccionadas.

Para obtener mayor información acerca del Anuario Brasileño de Máquinas para la Construcción 2011-2012 y sobre cómo obtenerlo, acceder al portal de SOBRATEMA.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES