Sobratema publicará nuevo Estudio esta semana

By Fausto Oliveira26 November 2019

Sobratema (Asociación Brasileña de Tecnologías para Construcción y Minería) lanzará la nueva edición de su Estudio del Mercado Brasileño de Equipos de Construcción esta semana, en el día 28 de noviembre, en São Paulo, durante la 14ª versión del evento Tendencias en el Mercado de Construcción.

mrjqhthr

Los datos de la edición 2019 del estudio anual serán nuevamente presentados por Brian Nicholson, coordinador del reporte, y el vicepresidente de Sobratema, Eurimilson Daniel.

Nicholson mostrará las proyecciones económicas para la comercialización de los principales equipos de movimiento de tierra, grúas, compresores, plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, equipos para hormigonado, tractores y camiones usados por el sector de construcción.

Daniel evaluará el mercado de equipos para construcción este año y traerá perspectivas para 2020, y además presentará un análisis del estudio de mercado hecha por una consulta externa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES