Sobratema publicará nuevo Estudio esta semana

26 November 2019

Sobratema (Asociación Brasileña de Tecnologías para Construcción y Minería) lanzará la nueva edición de su Estudio del Mercado Brasileño de Equipos de Construcción esta semana, en el día 28 de noviembre, en São Paulo, durante la 14ª versión del evento Tendencias en el Mercado de Construcción.

mrjqhthr

Los datos de la edición 2019 del estudio anual serán nuevamente presentados por Brian Nicholson, coordinador del reporte, y el vicepresidente de Sobratema, Eurimilson Daniel.

Nicholson mostrará las proyecciones económicas para la comercialización de los principales equipos de movimiento de tierra, grúas, compresores, plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, equipos para hormigonado, tractores y camiones usados por el sector de construcción.

Daniel evaluará el mercado de equipos para construcción este año y traerá perspectivas para 2020, y además presentará un análisis del estudio de mercado hecha por una consulta externa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES