Sobratema tendrá megaevento este año

09 May 2017

127157 logo

Sobratema, la asociación de fabricantes de equipos de construcción y minería de Brasil, está ultimando detalles de la organización de su gran evento de este año. Bajo el título de Semana de las Tecnologías Integradas para Construcción, Medioambiente y Equipos, la asociación reunirá en tres distintas ferias y un evento de debates todo el sector en su país y con gran presencia internacional.

El evento de Sobratema sucederá entre los días 7 y 9 de junio, en el tradicional salón de exposiciones Sao Paulo Expo Exhibition & Convention Center. La programación estará compuesta por las ferias M&T Piezas y Servicios, Construction Expo y BW Expo (soluciones medioambientales), además del evento de debates Sobratema Summit.

En reunión reciente con el sector, Afonso Mamede, presidente de la entidad, afirmó que “Sobratema viene trabajando fuertemente para que los eventos, como siempre, traigan éxito para exhibidores y participantes. Este es el momento de estimular la cadena de negocios de la construcción, siguiendo las acciones fundamentales que se están gestionando para la reanudación de la economía brasileña. La calificación del visitante es el motor de ello”.

El su megaevento de 2017, Sobratema va reunir además de los principales fabricantes de maquinaria de Brasil y del mundo, empresas que presentan importantes soluciones para edificaciones, servicios, gestión de agua y residuos, aire y energía. Todo con una programación de debates con invitados que hablarán también de temas como la valoración del rental, construcción sustentable, normativas, nuevas tecnologías de hormigón y arquitectura contemporánea.

Para más información, visite http://www.sobratemasummit.com.br. 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES