Sobratema unifica su agenda en 2017

By Fausto Oliveira21 September 2016

sobratema AND logo

sobratema AND logo

Sobratema, la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería, anunció que en 2017 sus eventos se van a concentrar en una sola semana, la que será conocida como Semana de las Tecnologías Integradas para Construcción, Medio Ambiente y Equipos.

Esta semana de eventos tendrá su lugar entre los días 7 y 9 de junio en el centro de convenciones Sao Paulo Expo, el antiguo Imigrantes, donde la asociación siempre realiza sus ferias.

La semana concentrará los siguientes eventos: Construction Expo 2017 (que había sido pospuesta de este año para el próximo debido al mercado en Brasil), M&T Piezas y Servicios 2017 (que tenía su agenda regular en 2017), el Construction Summit 2017 (formato de seminarios realizado por Sobratema por primera vez este año en lugar de Construction Expo), y la BW Expo 2017, feria dedicada a servicios y tecnologías de gestión del agua, aire y energía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES