Sobratema y Analoc realizan seminario virtual

20 July 2020

webinar sobratema

Sobratema y Analoc, respectivamente asociaciones que representan fabricantes de máquinas pesadas y alquiladores de equipos en Brasil, sostendrán un “webinar” esta semana para discutir soluciones financieras para adquisición de bienes de capital.

El evento virtual será el día 23 de julio, a las 16h de Brasil, y tendrá transmisión por el canal de Youtube de Sobratema.

Participarán del debate Barbara Moya, key acocunt manager de GRENKE Brasil, Emerson Moroz, gerente de consorcios de Volvo, y Sergio Moreira, director comercial del Banco John Deere en Brasil.

El moderador del debate será el vicepresidente de Sobratema, Eurimilson Daniel, que tiene amplia experiencia con arriendo de equipos en Brasil. Los presidentes de ambas entidades, Afonso Mamede y Reynaldo Fraiha, harán las presentaciones iniciales.

La feria M&T Expo 2021 apoya el webinar. El link para ver el debate es este. Se puede definir un recordatorio para no perder. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES