Sobratema y Analoc realizan seminario virtual

20 July 2020

webinar sobratema

Sobratema y Analoc, respectivamente asociaciones que representan fabricantes de máquinas pesadas y alquiladores de equipos en Brasil, sostendrán un “webinar” esta semana para discutir soluciones financieras para adquisición de bienes de capital.

El evento virtual será el día 23 de julio, a las 16h de Brasil, y tendrá transmisión por el canal de Youtube de Sobratema.

Participarán del debate Barbara Moya, key acocunt manager de GRENKE Brasil, Emerson Moroz, gerente de consorcios de Volvo, y Sergio Moreira, director comercial del Banco John Deere en Brasil.

El moderador del debate será el vicepresidente de Sobratema, Eurimilson Daniel, que tiene amplia experiencia con arriendo de equipos en Brasil. Los presidentes de ambas entidades, Afonso Mamede y Reynaldo Fraiha, harán las presentaciones iniciales.

La feria M&T Expo 2021 apoya el webinar. El link para ver el debate es este. Se puede definir un recordatorio para no perder. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES